Con éste servicio nuestros clientes pueden contar con  una sede física en la ciudad de Cali y municipios vecinos, controlando toda la operación de Inventarios, recibo y despacho de cualquier tipo de mercancías, desde cualquier lugar en el que se encuentre.

Nuestro servicio virtual incluye la elaboración y diligenciamiento de todo tipo de control, software o formato diseñado por Usted, para el seguimiento, recibo de llegada y despacho de las mercancías que desee comercializar.

Contamos con el servicio de bodegaje para sus productos, cumpliendo con las condiciones necesarias para una adecuada conservación. Igualmente prestamos los servicios de alistamiento de productos, clasificación por referencias, etiquetado, reempaques y aperturas cuando sea requerido.

 

Nos encargamos del despacho y la distribución simultanea de sus productos y mercancías en las diferentes coordenadas de la ciudad y municipios circundantes, acortando los tiempos de entrega.

 

 

Su Empresa contará con los servicios de impresión de facturas y la radicación de las mismas. Agilizando la gestión de recaudo y consignación de los mismos, para lo cual ofrecemos la posibilidad de recaudo en línea. Certificado ACH conocido en la red financiera como PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos).

Usted podrá seleccionar los servicios que mejor se ajusten a la logística de su empresa, sin asumir costos adicionales.

 
Empresa / Servicios / Sucursal Virtual / Persona Natural / Diligencias y Tramites / Beneficios / Contáctenos
 

CONTACT CENTER: PBX: (2) 524 1858
E-mail:  info@aliadalogistica.com / Website: www.aliadalogistica.com
Avenida 3A Norte # 25N - 61 Piso 2 Barrio San Vicente / Cali - Valle del Cauca

Todos los Derechos Reservados por ALIADA LOGÍSTICA S.A.S.