EMPRESARIALES
OUTSOURCING DE MENSAJERÍA

Con este servicio su empresa resuelve plenamente el tema de la mensajería y la administración del tiempo de los mensajeros, sin preocuparse por el tipo de diligencia, la distancia que tenga que recorrer, la simultaneidad para cumplir, el volumen diario, ni por el tiempo que demande el cumplimiento de las mismas. Entre otros, colocamos a su disposición el número de mensajeros motorizados que sea necesario para garantizar el cumplimiento de las diligencias, sin que esto represente costos adicionales.

 

Cubrimos todas los puntos cardinales de la ciudad y municipios circundantes con personal calificado, el cual esta en constante comunicación y atento a recibir instrucciones o a reportar novedades en el evento que se requiera.

A través de nuestro contact center incrementamos la productividad y eficiencia de su empresa, mediante la integración de medios de contacto como Web, fax, teléfono, Chat y un grupo de personas dispuestas para atender en línea, todos los requerimientos y solicitudes en el momento que los requiera.

Trabajamos mediante la modalidad de contrato de prestación de servicios, el cual desvincula laboral y prestacionalmente a los mensajeros con su empresa. Todo el personal asignado al cumplimiento de la mensajería, es contratado dentro del marco legal colombiano y directamente por ALIADA LOGISTICA S.A.S.

 
Empresa / Servicios / Sucursal Virtual / Persona Natural / Diligencias y Tramites / Beneficios / Contáctenos
 

CONTACT CENTER: PBX: (2) 524 1858
E-mail:  info@aliadalogistica.com / Website: www.aliadalogistica.com
Avenida 3A Norte # 25N - 61 Piso 2 Barrio San Vicente / Cali - Valle del Cauca

Todos los Derechos Reservados por ALIADA LOGÍSTICA S.A.S.